Dinámica Lee Día de la Tierra 2021

Términos y Condiciones.

Lee Jeans México

Duración de la dinámica: Del 16 al 30 de abril de 2021.
Inicio de la dinámica: 16 de abril de 2021 a las 12:00 horas.
Límite para enviar tu fotografía: 26 de abril de 2021 a las 23:59 horas.
Publicación de finalistas: 27 de abril de 2021 Inicio de las votaciones: 27 de abril de 2021
Límite para votar: 29 de abril de 2021 a las 23:59 horas.
Anuncio del ganador: 30 de abril 17:00 horas.
Premio: 1 Bicicleta eléctrica recargable plegable
Cobertura: A todas las personas que vivan en la República Mexicana y que sean fans y seguidores de las plataformas digitales oficiales de Lee Jeans México (Facebook e Instagram).

Elegibilidad

La promoción se llevará a cabo en la República Mexicana. Podrán participar personas mayores de 18 años que cuenten con identificación oficial (Acta de Nacimiento, Pasaporte, Credencial de Elector, Cartilla Militar, documentos migratorios FM-3 o FM-2 o Tarjeta de Inmigrado) que acrediten su identidad; o menores representados legalmente por un adulto. Queda estrictamente prohibida la participación en la presente promoción para cualquier empleado de VF Jeanswear de México S. de R. L. de C.V., sus filiales, sus subsidiarias, sus distribuidores, socios de negocios, proveedores y familiares. Los participantes aceptan todas las bases y condiciones de esta promoción al momento de participar en ella.

Mecánica de participación:


1. Los participantes deberán contar con una cuenta de Facebook.


2. Los participantes deben ser followers/fans de las plataformas de la marca Lee Jeans Facebook (@leejeansmx), Instagram (@leejeansmexico)


3. El día 16 de abril de 2021, se convocará a los usuarios a participar en la dinámica a través de las redes sociales de Lee Jeans México (Facebook)

4. El participante tendrá que transformar una prenda Lee usada (Chamarra, Jeans, playeras, faldas, blusas, camisas, shorts, sudaderas, bermudas) en algo útil, tomarle una foto donde se pueda ver la marca y enviarla por mensaje directo (inbox) a nuestra Fan Page de Facebook @leejeansmx, tienen hasta el 26 de abril de 2021 a las 23:59 hrs para enviar su fotografía. No es necesario comprar una prenda Lee para poder participar, eso es decisión completamente de los participantes. Los productos de licencia como calzado y accesorios (cinturones, gorras, lentes, maletas, mochilas) no participan en esta promoción.

5. Un jurado elegirá las 3 mejores fotografías y estas serán publicadas el 27 de abril de 2021 en nuestra página donde se realizará una votación con “likes”, se podrá votar hasta el día 29 de abril de 2021 a las 23:59 horas. Se tomará en cuenta como voto cualquier tipo de reacción en cada una de las fotografías finalistas. Serán válidos únicamente los votos realizados en la publicación original que esté dentro de nuestra página de Facebook.

6. Si la fotografía enviada por los participantes es tomada dentro de alguna de nuestras sucursales participantes, automáticamente será finalista y se publicará también en nuestra página para que puedan votar por esta sin importar que tengamos más de 3 finalistas. Aquí puedes consultar la ubicación de nuestras sucursales participantes:

TIENDA LEE-WRANGLER  SUCURSAL UBICACIÓN
FASHION MALL TLALNEPANTLA SUCURSAL TLALNEPANTLA SOR JUANA INES DE LA CRUZ #280, COLONIA SAN LORENZO, TLALNEPANTLA EDO DE MEXICO CP 54033. LOCAL C 11-A TEL: 55-5084-54-54 / 55-91-55-75-83 cesar.sanchez@kontoorbrands.com
PLAZA LAS FLORES SUCURSAL COACALCO VIA JOSE LOPEZ PORTILLO # 105 COL. ZACUAUTITLAN, COCACALCO DE BERRIOZABAL, EDO DE MEXICO. LOCAL # 4-5 C.P. 55700 TEL: 55-10-39-25-18 / 55-10-39-24-80 ernestina.lopez@kontoorbrands.com
PUNTA NORTE SUCURSAL PUNTA NORTE HACIENDA SIERRA VIEJA 2 LT 14, COL. HACIENDA DEL PARQUE 54769 CUAUTITLAN IZCALLI ESTADO DE MEXICO. LOCAL # 1107 TEL: 55-20-75-02-91 / 55-20-75-01-76 jhonatan.gonzalez@kontoorbrands.com
TAPACHULA PLAZA GALERIAS TAPACHULA CARRETERA TAPACHULA PUERTO MADERO KM 2.5, COL. LAS HORTENSIAS ENTRE 7a SUR Y 4a SUR PROLONGACION , CP 30797 TAPACHULA, CHIAPAS. LOCAL # 102 TEL: (962) 628-4600 / (962) 628-4601 jessica.z.montes@kontoorbrands.com

7. Una vez comunicada la convocatoria, los participantes tendrán 11 días para participar en la dinámica y 3 días más para poder votar.

8. Para que un participante sea ganador deberá haber cumplido con todos los requisitos anteriormente mencionados.

9. Solo se tomarán en cuenta las participaciones realizadas en tiempo y forma, no se aceptarán participaciones a destiempo, y que no sigan los pasos antes mencionados

10. VF Jeanswear de México S.A. de C.V., y empresa coordinadora de la promoción, nos reservamos el derecho de descalificar cuentas bots o maliciosas, que inquieran en obtención desleal de likes y comentarios, así como campañas pagadas o cualquier práctica que no pertenezca a una competencia digna.

11. El ganador será contactado vía mensaje directo (inbox) una vez concluido el periodo de tiempo de la dinámica y se le solicitarán sus datos personales: nombre completo, teléfono fijo, teléfono celular, dirección e imagen de su identificación oficial. En caso de no enviarlos, perderá el derecho a reclamar su premio y se procederá a la validación de los siguientes ganadores en orden de participación según el número de likes obtenido tomando en cuenta las reglas de la dinámica.

12. La persona que sea acreditada como ganador, no podrá participar en siguientes dinámicas elaboradas por la marca Lee Jeans México en un periodo de 6 meses.

13. Una vez que se confirme que el ganador cumple con todos los requisitos, se le dará aviso y será publicado en la cuenta de @leejeansmx el día 30 de abril de 2021 a las 17:00 horas.

14. La decisión sobre la asignación del premio es completamente discrecional por parte de VF Jeanswear de México S. de R. L. de C.V. y no está sujeta a controversia de los participantes.

15. Se le solicitará al ganador que firme una carta de liberación de derechos al entregarle su premio que permite a los canales oficiales de la marca Lee Jeans México publicar su nombre e imagen.

Sobre el premio.

El premio será entregado donde indique el organizador de manera privada al ganador. Los premios que se ofrecen en esta promoción han sido autorizados por VF Jeanswear de México S.A. de C.V. y los ganadores aceptan que los premios son los señalados en las Bases de Participación y son los únicos que pueden exigir en caso de resultar ganadores. Por ningún motivo los premios pueden ser canjeables por dinero en efectivo. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan por ese sólo hecho en cumplir con los términos y condiciones aquí descritos y acatan las decisiones de VF Jeanswear de México S. de R. L. de C.V. Los participantes acuerdan relevar de responsabilidad a VF Jeanswear de México S. de R. L. de C.V. y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con esta promoción y/o la aceptación, o el uso/mal uso del premio, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como responsabilidad civil.

VF Jeanswear de México S. de R. L. de C.V. bajo ninguna circunstancia se hace responsable por la calidad o utilidad del premio. Los premios son desarrollados y administrados por un proveedor independiente de VF Jeanswear de México S. de R. L. de C.V. y VF Jeanswear de México S. de R. L. de C.V. no será responsable por cualquier pérdida o daño causado los ganadores por tal proveedor. Los premios se encuentran sujetos a las restricciones o términos y condiciones que determine el proveedor de los premios. VF Jeanswear de México S. de R. L. de C.V. no se hace responsable de cualquier impedimento, cumplimiento de vigencia, restricción, limitación, término, plazo o condición que el proveedor establezca para hacer exigibles los derechos relacionados con los premios.

Dia

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene cuenta?
Entre O reestablezca la contraseña